Publicidad

“FUE MI MEJOR AÑO EN TURISMO PISTA”

Publicidad

Así lo indicó Marcelo Ricca, quien terminó cerca de los diez primeros del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Pista Clase Tres
Marcelo Ricca cerró con un podio su participación en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Pista Clase Tres, resultado que le permitió acercarse a los diez primeros del pasado certamen con la atención del Febase Competición que tiene en Jorge Baliñas como a uno de los responsables.
Pero, la última actividad de Ricca a lo largo del 2011, fue su participación en Turismo Zonal Pista con el mismo auto que usó en la APTP, aunque adaptado a las exigencias reglamentarias de la categoría zonal en la que participó durante toda la temporada. En la última fecha, un golpe que recibió por parte de otro competidor le complicó la carrera y trajo daños en el auto que están siendo reparados a fin de comenzar de mejor manera el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista.
Corrí en la última fecha del Turismo Zonal Pista con el mismo auto y tuve un golpe en la parte trasera, por lo que el auto ahora esta desarmado y en pintura. Tenemos como idea cambiar la estética del auto para que no sea la misma del año pasado, y una vez armado el auto tenemos intenciones de hacer una prueba en Febrero para prepararnos de cara a la primera carrera. El equipo llevó a cabo la revisión de los amortiguadores y la caja de velocidades, y también están trabajando en otras cosas que hacen al funcionamiento del auto”, expresó Ricca al respecto.
El piloto realizó un análisis de su participación en el 2011, el que tuvo buenos resultados y un final con podio incluido, lo que entregó el numero más bajo en los laterales desde que compite en Turismo Pista. “Tuve un muy buen año en Turismo Pista, y te diría que fue el mejor desde que corro en la categoría. A pesar de haber faltado a algunas carreras y en otras haber abandonado, terminé cerca de los diez primeros del campeonato y con dos podios. Terminamos muy bien el año, y tengo mucho optimismo para el campeonato que viene. Logré esto junto con el equipo de Jorge Baliñas y la colaboración de Claudio Chemolli, Bolsillo, Néstor Lazarte, Homero y Cacho Baliñas. Somos un equipo de reducida presencia pero de un corazón grande y eso lo quiero destacar siempre, porque me gusta vivir las previas de cada carrera y el desarrollo de las mismas con este mismo grupo de gente que me va a acompañar en este 2012”, cerró.
NOTA: LUCIANO IRIONDO
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *