Publicidad

FEDERICO CASASCO LLEGA A LA CLASE DOS

Publicidad

El piloto de Moreno llegará a Turismo Pista Clase Dos con un Fiat Palio. Cuenta con interesantes antecedentes en la categoría ALMA.
Federico Casasco será otro de los debutantes que apostará por el Turismo Pista, al confirmar su ingreso a la Clase Dos con un Fiat Palio que está siendo construido por su propio equipo.
El piloto es oriundo de la Ciudad de Moreno, y compitió hasta la pasada temporada en la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA), categoría en la que obtuvo un Campeonato en la clase TC 1100 en el año 2006, y dos subcampeonatos: uno en la Clase Tres (2007) y otro en TC 1100 (2005).
“Estamos armando el Fiat Palio y casi lo tenemos listo. El proyecto ya es una realidad y nos falta muy poco para terminar la estructura que está construyendo mi papá Ricardo. Ahora, estamos comprando distintos elementos como ser instrumental, butacas y cinturones para dejar el auto listo una vez que regrese del pintor”, explicó Casasco.
“La intención es ir a la primera carrera del campeonato, al menos eso quiere mi papá. Para eso, estamos trabajando fuerte sin descanso porque sería bueno hacer una prueba con el auto para ver como es. Creo que el manejo de este tipo de autos no es distinto a los que yo usé en ALMA pero hay que probar para conocer el auto. Solo nos queda definir el motorista y otros detalles del chasis, pero estamos trabajando para tener todo listo. El auto, y el proyecto, son una realidad”, agregó.
De esta manera, la Asociación Pilotos Turismo Pista sigue generando el interés entre aquellos pilotos que desean ser parte del Campeonato Argentino 2012que comenzará el 04 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).
NOTA: LUCIANO IRIONDO
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *