Publicidad

LEANDRO ELIZALDE DEBUTARÁ EN CLASE DOS

Publicidad

Con recientes antecedentes en los Fiat Uno ASM, el piloto de Palomar ingresará al Turismo Pista Clase Dos en el Campeonato Argentino 2012.
Leandro Elizalde será uno de los nuevos protagonistas que integrarán la grilla de la Clase Dos del Turismo Pista en el Campeonato Argentino 2012 que se iniciará el 04 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).
Oriundo de la Ciudad de El Palomar, Elizalde llegará tras haber quedado en la sexta posición del Campeonato Metropolitano 2011 de los Fiat Uno ASM, categoría en la que compitió atendido por Christian Corsi y Enrique Bustos, dupla técnica que atenderá el Fiat Uno con el que llegará a competir a nivel nacional. Además de competir en Fiat Uno ASM, Elizalde cuenta con antecedentes deportivos en Fórmula 07, mientras que sus comienzos fueron en la categoría Austral de Prokart.
El auto de Elizalde está siendo objeto de distintos trabajos para adaptar las exigencias del reglamento de Turismo Pista al vehículo que usó en su paso por el zonal. “El auto está listo, faltan terminar los motores que le adquirí a Enrique Bustos y algunos detalles mínimos, pero ya tenemos todo en condiciones para probar. Mi intención es probar en el mes de Febrero para comenzar los preparativos respecto a mi debut”, expresó Elizalde al respecto.
En el Fiat Uno se hicieron muchos trabajos. Se reemplazó casi por completo la chapa de la carrocería, se colocaron elementos nuevos en el tren trasero y se hizo a completo y nuevo el tren delantero. Los frenos se revisaron y se hicieron a nuevo y fueron compradas dos cajas de velocidades, las que ya están en condiciones”, agregó Christian Corsi, responsable de la atención del auto.
De esta manera, la incorporación de Elizalde le permite confirmar al Corsi Sport a su tercer piloto en la divisional menor, teniendo en cuenta que Luis y Walter Bessone continuarán compitiendo bajo la misma estructura durante el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista.
NOTA: LUCIANO IRIONDO
FOTO: RPM SPORT MAGAZINE (GENTILEZA)
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *