Publicidad

UN AUTO CONSTRUIDO A NUEVO

Publicidad

En el Motorsport San Nicolás trabajan en el BMW de Norberto Gruffat, de cara al inicio del certamen de Turismo Internacional.

Nicolás Ravlic, Responsable Técnico del equipo Motorsport San Nicolás, comentó a sus expectativas y prioridades de cara a la Temporada 2011 que se iniciará el 06 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras, ocasión en la que estará nuevamente en pista el piloto Norberto Gruffat.

Será un año muy intenso, estamos trabajando con Martín Graziano para lograr mejorar el nivel del auto de Norberto. Si bien a fines del año pasado conseguimos muy buenos resultados, creemos que aun no alcanzamos el máximo potencial del auto. En todo este tiempo, la categoría alcanzo una paridad muy importante, por lo que tendremos que trabajar para estar a la altura de las circunstancias en cada una de las competencias“, afirmó Ravlic.

En los próximos días, el auto de Gruffat ingresará a la sección de pintura, quedando listo en breve para realizar los primeros ensayos de cara al inicio del certamen de Turismo Internacional, donde el nicoleño se anota como candidato a disputar el título en vigencia.

Oficina de Prensa – Turismo Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *