Publicidad

MARTINHO SE PREPARA PARA PROBAR

Publicidad

El cordobes Diego Martinho correrá durante todo el 2011 en la Clase Dos de Turismo Pista. Para tal fin, terminará en los proximos dias junto a Juan RivoiraFederico Palloni, chasista y motorista de su Fiat Palio, el armado de la unidad a fines de poder probar de cara al inicio del certamen.

Las pruebas serán en el Autodromo Oscar Cabalen, y luego de las mismas se ajustarán mínimos detalles a fines de partir al Autódromo Roberto Mouras, escenario de la primera fecha del Campeonato 2011.

Por estas horas, el auto está siendo reparado en la chapa de la carroceria, y reemplazando algunos elementos de competición por nuevos para lograr el correcto funcionamiento del mismo, lo que se comprobará en los ensayos que realizará en breve.

A rigor de verdad, estamos atrasados en los trabajos pero llegaremos a la primera competencia dado que nuestra intención es correr durante todo el 2011 en la Clase Dos. El auto está siendo reparado porque probaremos en el Oscar Cabalen antes de viajar a La Plata. Tenemos intenciones de lograr mayor continuidad y buscar mas protagonismo en esta temporada carrera tras carrera”,expresó Martinho.

PRENSA DIEGO MARTINHO: ALEJANDRO COPLÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *