Publicidad

LA RENOVACION INCLUYE A LOS SEAT

Publicidad

Fabián Catalano está inmerso en un proyecto que contempla la puesta en pista de un Seat Ibiza para la Clase Tres de Turismo Pista. Probará en breve.

Fabián Catalano es otro de los que se suma a la renovación dentro del Turismo Pista Clase Tres. A tales efectos, el piloto-preparador terminó en los últimos días los trabajos en un Seat Ibiza que estará disponible para competir a partir de la primera fecha del Campeonato 2011 que se iniciará el 06 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras.

El auto en cuestión participó hace varias temporadas dentro del Turismo Nacional y ya fue adaptado por Catalano al Reglamento Técnico del Turismo Pista, y probará en la semana entrante en el Autódromo de Buenos Aires para las primeras comparativas y conclusiones.

Es intención de Catalano poder alquilar el vehiculo a quien desee ingresar a la Clase Tres o continuar su campaña deportiva en la divisional mayor, aunque no se descarta que el propio piloto sea quien inicie la era Seat en el Turismo Pista, que suma así una nueva marca para la Clase Tres.

“Terminamos de armar el Seat Ibiza que corrió en el Turismo Nacional, y ahora lo pondremos en pista para poder establecer los primeros datos. Sin dudas que estamos frente a un gran desafío que merece tener continuidad, es una apuesta muy fuerte para mi y creo que con este producto daremos mas profesionalismo e imagen a Turismo Pista, una categoría que quiero mucho pues estoy aquí desde que existía la Clase Cuatro a nivel zonal y viví muchas cosas aquí”, expresó.

Respecto a su Fiat Uno de la Clase Dos, se encuentra en tratativas con algunos pilotos que están interesados en participar en el Campeonato 2011 dentro del equipo de competición.

Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *