Publicidad

Victoria de Valor en el “Coliseo Porteño”.

Publicidad

Bajo una intensa lluvia, la categoría Super Sport 300 tuvo su primera final de la temporada en el circuito Nº 5 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde Valentín Valor, con la Honda #2 de Rene Zanatta Sport, consiguió su primer triunfo del 2024 en el Campeonato Argentino de Superbike YPF INFINIA. 

Tras 12 vueltas de competencia en la 300 SS, el joven piloto de Saladillo, Buenos Aires, consiguió dominar de principio a fin en la final del domingo en el trazado capitalino. El podio lo completaron Santiago Gossa con la KTM #22 del Mayorga Racing Team, y Juan Viera con la KTM #11 del equipo KTM Argentina. 

Valentino Milone (Yamaha #64 – DPR), Salvador Cassini (Honda #79 – DPR), Mateo Mayorga (KTM #90 – Mayorga Racing Team), Facundo Medina (Yamaha #27 – Equipo Independiente), Jose Maria Plaja (Honda #186 – Honda YPF SBK) y Emanuel Milone (Yamaha #86 – DPR) completaron la carrera.

El campeonato de la Super Sport 300 tiene como líder a Valentín Valor con 15 puntos, seguido por Gossa con 12 unidades, tercero se ubica Viera con 10 puntos, cuarto Milone con 8 y quinto Cassini con 6.

Para ver los tiempos completos ingrese AQUÍ