Publicidad

Se presentó la categoría Moto AR de 700 cc.

Publicidad

Este domingo 14 de abril en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, se hizo el lanzamiento oficial de la nueva clase Moto AR de 700 cc del Campeonato Argentino de Superbike YPF INFINIA 2024. En el evento estuvieron presentes Diego Levy (Tango Motorsports); Juan Carlos Taboada (Vicepresidente de CAMOD), Víctor Pruvost (Gerente Comercial de Honda), Matías Ríos (Gerente Comercial de Kawasaki) y Alejandro Rabe (Gerente de Marketing Movilidad Individual Grupo Corven).

Juan Carlos Taboada dio sus primeras impresiones sobre lo que se viene por delante para CAMOD: “Esta nueva categoría, gracias al apoyo de las marcas y de Tango Motorsports, nos permitirá desarrollar pilotos con proyección internacional ya que en 2025 tendrá su primer Campeonato Mundial de Motociclismo”.

Víctor Pruvost de Honda Argentina dejó sus sensaciones: “Es un gran desafío afrontar este nuevo proyecto con la categoría Moto AR 700 cc. Es especial porque todas las marcas están unidas para que podemos crecer y evolucionar junto al Superbike Argentino”.

Matías Ríos, Gerente Comercial de Kawasaki, manifestó: “Es una categoría muy interesante para todas las marcas producto de muy buen nivel de precio y oferta en el mercado. Creo que le va a dar la posibilidad a pilotos en ascenso y profesionales a que estén en el mismo nivel y se puedan medir entre ellos. Como así también a los preparadores a que vuelquen toda su experiencia y desarrollo para competir”.

Por último, Alejandro Rabe, Gerente de Marketing del Grupo Corven, dijo: “Para los pilotos será una categoría accesible y el siguiente paso para los que vengan de la 300 Super Sport. El Grupo Corven está muy entusiasmado con este proyecto brindando todo su apoyo. La Ninja 650 y la Z 650 son dos de los modelos homologados para correr en la Moto AR. De ahora en más, se viene mucho trabajo por delante para CAMOD junto a las marcas, sin dudas que será una clase con paridad y que brindará un gran espectáculo”.