Publicidad

La segunda fecha del Top Race será en Concordia.

Publicidad

El 30º Campeonato Argentino de Top Race YPF Infinia tendrá continuidad el 9 y 10 de marzo en el Autódromo Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Los mejores pilotos y los autos más potentes país saldrán a pista para cerrar un “Festival Automovilístico”, que comenzará el 2 y 3 de marzo con la 1º fecha del 44º Campeonato Argentino de TC2000 junto a la Fiat Competizione.

La última visita del Top Race V6 al circuito entrerriano fue el 9 de abril de 2023 cuando Diego Azar con el Lexus #1 se quedó con la victoria y José Manuel Sapag con el Lexus #33 cerró el “1-2” del Toyota Gazoo Racing. Tercero finalizó Oscar Sánchez con el Chevrolet Cruze #50 del SDE Competición.

En el Top Race Series, Lucas Gambarte con el Ford Mondeo #113 resultó ser el ganador mientras que Lucas Bohdanowicz, quien luego se consagraría Campeón Argentino 2023 con el Toyota Corolla #61, y Diego Verriello con el Fiat Cronos #101 del Octanos Competición completaron el podio. Por el lado del Top Race Junior, la final fue para Juan Cruz Roca con el Mercedes-Benz #246 del SDE San Juan comenzando de esa manera su camino rumbo al título argentino de la divisional.

Próximamente se brindarán los detalles para que los fanáticos pueden conseguir su entrada general o pase a boxes para que el 9 y 10 de marzo, no se pierdan el cierre de una semana a pura velocidad y adrenalina.