Publicidad

La primera fecha del TC2000 será en Concordia.

El 2 y 3 de marzo el Autódromo Ciudad de Concordia será el primer destino del 44º Campeonato Argentino de TC2000 YPF Infinia. La categoría de autos de turismo más tecnológicos de Sudamérica comienza un nuevo periplo, buscando la consagración de su monarca 2024 haciendo escala en la provincia de Entre Ríos junto a la FIAT Competizione.

El historial indica que esta, será la 12° visita de la especialidad al escenario concordiense. La primera visita fue el 9 de agosto de 1981 con victoria para Jorge Omar Del Rio con un VW 1500. La última presentación fue el 1 de mayo de 2022 donde el equipo Oficial Chevrolet logró un contundente “1-2” con Agustín Canapino y Bernardo Llaver con los Chevrolet Cruze, quienes fueron escoltados por Matías Milla con el Renault Fluence del AXION Energy Sport que terminó tercero.

En 2024, el TC2000 y la FIAT Competizione vuelven a Concordia para comenzar un nuevo Campeonato Argentino que será apasionante con los mejores pilotos del país. En los próximos días se darán a conocer los detalles para adquirir las entradas.


Publicidad