Publicidad

ACUERDO ESTRATÉGICO DEL TANGO RALLY TEAM CON FEDERICO VILLAGRA.

Publicidad

En el transcurso del día se ha conformado una alianza estratégica entre los equipos más ganadores del Campeonato Argentino de Rally.

A partir de la temporada 2024 el múltiple campeón, el “Coyote” Federico Villagra competirá en la clase RC2 utilizando un vehículo atendido en Río Ceballos y de esta forma también defenderá los colores del Tango Rally Team.

Esta sinergia entre el piloto más ganador de la historia del Rally Argentino y su equipo VRS tiene como principal desafío buscar la corona y sumar un preciado título a sus palmares.

Ambas estructuras, pensando en la temporada 2025, ya tienen el firme objetivo de llegar en óptimas condiciones para los nuevos proyectos nacionales e internacionales que se aproximan junto a sus sponsors.

Federico Villagra será quien lleve adelante el programa completo de la temporada y se sumara a las activaciones de Tango MotorSports vinculadas con las experiencias y/o fidelización de los principales sponsors y sus clientes.

Sin dudas, la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally durante los días 2 y 3 de marzo en la ciudad de General Madariaga en Buenos Aires marcará el inicio de un camino promisorio para ambas estructuras.

Córdoba, 2 de febrero de 2024.-
Prensa Tango Rally Team