Publicidad

“El Colo” Roca retomó el camino del triunfo.

El piloto sanjuanino logró adjudicarse la segunda competencia de la 4ª fecha del Campeonato Argentino del Top Race Junior, disputada en la mañana de un domingo lluvioso en el Autódromo Parque de la Velocidad del Club San Jorge.

Apenas se largó la final, Juan Cruz Roca logró tener un buen arranque. Con el Mercedes-Benz #246 del SDE San Juan, “El Colo” fue en busca de la punta y logró superarlo a Adrian Ciocci, quien había largado primero con el Chevrolet Cruze #9 del SJ Racing.

El espectáculo de la carrera fue por el segundo lugar, donde el poleman Adrián Ciocci debió defenderse de su compañero de equipo, Agustín Joseph, y de Lucas Martínez, que con el Mercedes-Benz #22 venía de ganar la carrera sabatina.

Tras cumplir los 20 minutos más una vuelta, el piloto sanjuanino del SDE San Juan #246 se quedó con la victoria, retomando la senda ganadora después de un sábado complicado. El podio lo completaron, Agustín Joseph y Adrián Ciocci cerrando el “2-3” del SJ Racing.

El campeonato por su lado lo tiene a Roca como líder con 239 unidades, en segundo puesto con 152 puntos esta Agustín Joseph y en el tercer lugar se ubica Alexis May con 113 puntos.

Resultados de la Carrera 2 AQUÍ

Campeonatos de pilotos AQUÍ

Fotos de la fecha AQUÍ


Publicidad