Publicidad

Alumnos visitaron el Centro Integral en una jornada inolvidable.

Publicidad

En la jornada de hoy Lunes, el RUS MED vivió una hermosa jornada en su Centro Integral ubicado en la ciudad de Arrecifes, en medio de los trabajos finales sobre los autos para la carrera de Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Más de 90 alumnos  visitaron el complejo, y dieron una charla de educación vial a los integrantes del equipo, en una nueva acción de Responsabilidad Social Empresaria.
A primera hora de la tarde, los niños y niñas de primer grado “A”, “B” y “C” de la primaria del colegio Santa Teresita del Niño Jesús de Arrecifes llegaron al complejo del equipo acompañados por directivos y docentes de la institución, y tras una breve presentación, los alumnos dieron una charla de educación vial mediante una canción que prepararon, y que vienen realizando para concientizar a la sociedad arrecifeña.
Además de los alumnos, docentes y directivos de la institución, acompañaron en el encuentro el titular del RUS MED, Mauro Medina, los pilotos de TC Facundo Ardusso y Norberto Fontana, el piloto de TC Pista Matías Canapino, y el piloto de Fórmula 3 Metropolitana, Juan Pablo Alberti, además de todos los mecánicos, y el responsable técnico del equipo, Guillermo Cruzzetti. 

Mauro Medina (Titula RUS MED Team): “Fue una experiencia maravillosa en una nueva acción de Responsabilidad Social del equipo. Muy felices de haber recibido a 90 chicos y chicas que se autodenominan ‘agentes de tránsito’, y nos dieron una lección sobre una gran cantidad de temas relacionados a la seguridad vial, con mucha claridad y contundencia en el mensaje, lo cual nos hace reflexionar a todos los integrantes del RUS MED. En devolución a ello, nosotros le mostramos los autos del equipo y pudimos hacerlos subir a los mismos, siendo acompañados por los pilotos del equipo, y sin dudas disfrutaron de una hermosa experiencia que seguramente va a quedar guardada para siempre. Quien sabe si de aquí el día de mañana sale un piloto o mecánico que se desempeñe en el RUS MED!”