Publicidad

MARCOS CORDANI SE ILUSIONA TRAS UN ARRANQUE POSITIVO.

Publicidad

El de Pilar expuso un bueno potencial en su estreno dentro de la Clase 1.

Marcos Cordani completó un positivo debut dentro de la Clase 1 del Turismo Pista en el arranque de la temporada 2023, que tuvo lugar el pasado 12 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. Con vistas a lo que viene, el piloto bonaerense quiere seguir sumando experiencia en el automovilismo nacional.

Con la atención de la familia Fagnani y los motores de Enrique Bustos, Cordani tuvo un arranque positivo en los entrenamientos, pero al momento de clasificar, la tendencia fue diferente. Sin embargo, el de Pilar remontó en la serie, donde fue quinto y en la final, marchaba en el puesto 13 hasta que hizo un trompo por un error propio y perdió terreno, aunque logró escalar hasta la posición número 22, donde vio la bandera a cuadros.

“Realmente tuvimos un buen comienzo para lo que fue nuestro primer contacto con la categoría y el auto. Tenemos potencial para estar en el top diez, por eso tenemos que hacer hincapié en mejorar nuestra adaptación. El inicio fue bueno y eso nos da un punto de partida alto para intentar sostener el nivel que mostramos. Ya estamos trabajando en el simulador para llegar a Concordia con alguna referencia previa”, indicó Cordani.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA