Publicidad

JOAQUÍN MELO PIENSA EN MEJORAR PARA CONCORDIA.

El de Tandil encara la segunda fecha del año con la intención de acordar la brecha con Cangelaro.

Joaquín Melo comenzó la temporada 2023 de la Clase 1 del Turismo Pista con la intención de ser firme protagonista tras terminar en el lote de punta el campeonato pasado. El paso por Concepción del Uruguay fue positivo, pero la premisa para la segunda cita en Concordia es mejorar para estar más cerca de Miguel Cangelaro, quien marcó la referencia en el inicio del torneo.

Melo no se bajó del top cinco en gran parte del fin de semana, pero un toque en la final, lo hizo llegar en el octavo lugar. Más allá del resultado, la preocupación del piloto de Tandil es alcanzar el nivel que expuso Cangelaro en el arranque del calendario. Para eso, el conjunto que conforman Roberto Pico y Juan Zandueta están trabajando de forma integral sobre el Fiat Uno para acortar la brecha con el representante de Lobería.

“El inicio fue muy bueno, tal vez nos quedó la espina del toque que nos relegó en la carrera. Pero la base que tenemos es un punto de partida importante, ya que ahora la premisa es evolucionar con el auto y acercarnos a Cangelaro, quien se mostró un paso delante de todos. Vamos a Concordia con el objetivo de alcanzar una performance similar y meternos de lleno en los puestos del podio”, indicó Melo.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA


Publicidad