Publicidad

Se presentó el equipo YPF Honda RV Racing.

En la tarde de hoy se presentó el nuevo equipo Oficial YPF Honda RV Racing. La escudería de la marca japonesa mostró en sociedad su alianza comercial con YPF para afrontar, en esta nueva etapa, el Campeonato Argentino de TC2000. Además, dio a conocer el diseño de los Honda Civic y confirmó el plantel de pilotos con vistas al inicio del torneo que será el 26 de febrero en Buenos Aires.

En el evento estuvieron presentes Roberto Valle, Director General del Equipo, Leandro Caruso, Director de Marketing de YPF, Víctor Pruvost Gerente de Honda Motor Argentina, Diego Coelho, Gerente Comercial de Honda, Alejandro Levy, presidente de TANGO Agencia y los pilotos Facundo Ardusso, Bernardo Llaver y Javier Scuncio Moro.

Roberto Valle, responsable del YPF Honda RCV Racing, manifestó: “En poco tiempo se armó este proyecto y para mí es un orgullo estar al lado de YPF y Honda que es tocar el cielo con las manos. Armamos lo mejor como equipo con un gran nivel de ingeniería con Javier Ciabattari a cargo con un su grupo de mecánicos y por supuesto con los mejores pilotos”.

Leandro Caruso, Director de Marketing de YPF, expresó: “Contento y orgulloso de anunciar una nueva etapa y alianza con Honda, una de las empresas automotrices más importantes del mundo, comenzará a recomendar en todos sus vehículos el combustible YPF Infinia. Es una buena manera de presentar el equipo YPF Honda RV Racing que nos va a representar en el TC2000, una categoría muy exigente y la más tecnológica que va a salir a pista en pocos días”.

Diego Coelho, Gerente Comercial de Honda, destacó: “Gracias a Roberto Valle y a los pilotos por formar parte de esta alianza. Esperemos conseguir los mejores resultados en una categoría tan competitiva como lo es el TC2000”.

Víctor Pruvost, Gerente de Honda Motor Argentina, dejó sus sensaciones: “Estamos felices y orgullosos por esta alianza con YPF junto a un equipo de alta calidad y profesional como lo es el de Honda a cargo de Roberto Valle, en una categoría que tiene un alto nivel de tecnología en el automovilismo argentino. Esto nos genera muchas expectativas y nos ilusiona para el comienzo del campeonato. El ADN de Honda es acompañar a todos los perfiles de actividades deportivas que comenzó el año pasado cuando YPF se sumó apoyando al equipo de SuperBike. Esto nos llevó al mundo del automovilismo y estoy seguro que junto a este equipo fuerte vamos a pelear por el campeonato de TC2000”.

Facundo Ardusso, piloto del Honda Civic #83, manifestó: “Feliz de continuar en el TC2000, una hermosa categoría en la que arranque a fines de 2009 y vengo teniendo continuidad. Es un orgullo que Roberto Valle confié en mi para seguir vinculado con Honda, una marca que voy a representar por tercer año consecutivo y hoy se corona ingresando YPF a este gran equipo. Se ha formado un lindo grupo de trabajo y voy a poner todo, las ganas y la pasión para que el campeonato quede acá”.

Bernardo Llaver, flamante incorporación al equipo YPF Honda RV Racing, dijo: “Estoy agradecido a Honda e YPF por darme la posibilidad de representar a dos firmas tan grandes para el automovilismo, a Roberto Valle por la confianza y a Alejandro y Diego Levy, directivos de TC2000. Estuve a muy poco de no estar y es por eso que la felicidad es doble. Ya tengo ganas de correr, salir a pista y demostrar para que estoy en un equipo de primer nivel. Tengo todo para andar adelante así que habrá que trabajar para pelear el campeonato”.

Javier Scuncio Moro, piloto que va por su primera temporada completa en TC2000 ahora como piloto oficial, expresó: “Es una alegría enorme debutar en un equipo oficial junto a dos marcas importantes como Honda e YPF. Quiero agradecer a Roberto por darme la oportunidad, a Javier por confiar en mí, estoy con muchas ganas de aprender junto a dos grandes pilotos como Facundo y Bernardo que están acostumbrados a pelear el campeonato”.


Publicidad