Publicidad

PETER OLAZ SE RELANZA DENTRO DEL TURISMO PISTA.

Publicidad

El tucumano vuelve al automovilismo nacional para correr en la Clase 3 con un Renault Clio.

Peter Olaz será una de las caras nuevas que tendrá la Clase 3 del Turismo Pista desde el inicio de la temporada 2023, que comenzará el próximo 12 de febrero del autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto tucumano llega a la categoría tras consagrarse en la TP 1400, una de las divisionales más importantes del automovilismo del NOA.

Con pasado en el Top Race, donde compitió hasta 2019, Olaz hizo pie a nivel zonal y ahora vuelve al ámbito nacional en un proyecto conjunto con el Bailone Racing Team, escuadra que también ingresa al Turismo Pista. El oriundo de Yerba Buena afrontará este desafío deportivo a bordo de un Renault Clio y tendrá la motorización de Osvaldo Dacal.

“Estoy muy contento de llegar al Turismo Pista porque es una categoría que tiene un gran presente y también es muy competitivos. Nos sumamos con el empujón que nos dio el título en el automovilismo zonal y apostamos a adaptarnos rápido a la categoría junto al Bailone Racing Team. Queremos tener continuidad y progresar carrera a carrera”, puntualizó Olaz.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA