Publicidad

DE URUGUAY, AL TURISMO PISTA.

Publicidad

André Lafon se incorpora a la Clase Tres y representará al país vecino a partir de la primera fecha del año.

Siguen llegando nombres propios a las filas de las distintas clases y la cantidad de debutantes se acrecienta día tras días. En este caso, la referencia es para André Lafon, quien tomará parte de la divisional mayor cumpliendo con su presentación en la apertura del año deportivo y con intenciones de tener continuidad bajo el ala del Daebak Group, estructura que sigue creciendo con presencia tanto en Clase Dos como en Clase Tres.

El representante uruguayo cuenta con grandes antecedentes en categorías de su país como así también un paso tanto por el TC2000 como el Turismo Nacional, entre otras categorías de nuestro territorio. El oriundo de Salto se estará subiendo a un Renault Clio propiedad del equipo, el cual tendrá atención de Carlos Morier y que ha sido probado en el día de ayer en Concepción del Uruguay, quedándose con buenos parámetros de lo realizado en lo que fue el primer contacto con la unidad.

“Estamos con mucho entusiasmo esperando por esta nueva etapa dentro del automovilismo argentino. Hemos construido una buena relación con Carlos Morier en Uruguay y surgió la chance para sumarme al equipo a partir de esta temporada. La idea es ir conociendo circuitos y cumplir con la totalidad del año tratando de sumar competitividad fecha tras fecha”, resaltó André Lafon.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA