Publicidad

YAIR ETCHEVESTE REGRESA SOBRE UN FORD KA.

Publicidad

El piloto de San José vuelve a la divisional intermedia y encara un nuevo proyecto

La penúltima fecha del año contará con un regreso más que ha quedado confirmado en las últimas horas. En este caso, la referencia va dirigida a Yair Etcheveste, otro de los pilotos entrerrianos que estará siendo de la partida con la particularidad de hacerlo con un cambio de modelo incluido, renovando de esta forma la apuesta por la divisional intermedia y tratando de buscar alternativas que le permitan comenzar a surgir dentro de los protagonistas.

A partir de la próxima fecha, a disputarse en Concepción del Uruguay, el ex campeón de la Clase 1 se subirá a un Ford Ka, tratándose del mismo auto que supo utilizar oportunamente Santiago Villar y que ahora tendrá a Etcheveste tratando de recuperar protagonismo en Clase 2, siempre bajo atención propia sumado a los motores de Enrique Bustos.

“Vamos a buscar una nueva alternativa y apostamos por el Ford Ka tratando de probar algo nuevo sabiendo que el auto está a la altura de las expectativas y será cuestión de afianzarnos al mismo del mejor modo posible. Tenemos por delante una fecha especial para nosotros ya que corremos muy cerca de nuestra gente y eso será un aliciente extra en busca del mejor resultado posible”, comentó Yair Etcheveste.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA