Publicidad

LUCIANO MARTÍNEZ REGRESA Y SE PREPARA PARA EL 2023.

El entrerriano se suma a la Clase 2, mientras ultima los detalles de un ambicioso proyecto para el año que viene.

Luciano Martínez reaparecerá dentro del Turismo Pista el próximo 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay. El oriundo de Concordia será de la partida dentro de la Clase 2 y será el puntapié inicial para su vuelta a tiempo completo dentro de la categoría.

Martínez confirmó que se sumará a la divisional intermedia con un Volkswagen Up que tendrá la atención integral del equipo de Juan Cruz Talamona. El campeón 2019 de la Clase 1 disputó su última competencia el 18 de abril de 2021 en Concordia, cuando fue parte de la divisional menor. En tanto, no participa dentro de la clase intermedia desde el 8  de marzo en 2020 en Alta Gracia, cuando se corrió la segunda cita de aquella temporada y la última antes del receso forzado que generó la pandemia de Covid-19.

Para el representante entrerriano, este posibilidad será el reentré al automovilismo nacional y la antesala al desembarco de su proyecto para 2023. El concordiense integrará una escuadra que vendrá netamente desde la “Capital Nacional del Citrus” y que tendrá a Matías Chas y Guido Serafini como pilotos en la Clase 3, mientras que Martínez y Carlos Morier serán los representantes en la Clase 2.

“Volvemos al Turismo Pista gracias a Juan Cruz Talamona que me cedió su auto. Para nosotros es muy importante este regreso para entrar de ritmo nuevamente y llegar bien preparado al año que viene, donde estaremos con un equipo netamente de Concordia. Estamos trabajando para también ir al Coronación en Olavarría, pero aún no podemos confirmar nuestra presencia”, puntualizó Martínez.

Foto gentileza Mario Pastorini

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA


Publicidad