Publicidad

MARTÍN CHICO QUIERE TERMINAR DE CONVERTIRSE EN REVELACIÓN.

Publicidad

El de Necochea atraviesa una temporada debut altamente positiva dentro de la Clase 2.

Martín Chico no tuvo el mejor final en la octava fecha de la Clase 2 del Turismo Pista en Buenos Aires, porque un abandono en la carrera del domingo echo por tierra un fin de semana donde nunca se bajó del top diez. Sin embargo, el de Necochea transita un año debut en la divisional intermedia que lo convierte en una de las relevaciones del campeonato.

A bordo del Volkswagen Up alistado por el Talamona Competición, Chico se mostró competitivo desde el inicio del calendario y en San Nicolás consumó su primer podio en la categoría. Tal vez, la falta de regularidad hizo que se cayera de la pelea por la corona, pero para ser su primer año en la Clase 2, estar a las puertas del top diez deja a las claras la rápida adaptación que tuvo el necochense.

“El fin de semana en Buenos Aires no terminó como queríamos, pero estamos confiados para lo que viene. Logramos ser competitivos en nuestro primer año en la Clase 2 y eso nos poca cosa. La premisa para las últimas dos fechas es mantenernos como protagonistas y poder terminar la temporada dentro de los mejores diez”, puntualizó Chico.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA