Publicidad

JERÓNIMO CARRIÓN SE SUBIRÁ A UN FIAT UNO WAY PARA CERRAR EL AÑO.

Publicidad

El piloto de San Antonio de Padua estrenará una unidad de dicho modelo en Concepción del Uruguay.

Jerónimo Carrión confirmó en las últimas horas que afrontará las últimas dos fechas de la Clase 2 del Turismo Pista con una flamante unidad de nueva generación. El Atlas Racing trabaja de forma denodada sobre un Fiat Uno Way que será estrenado en la novena contienda del calendario, a disputarse el próximo 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Tras competir a lo largo de este campeonato con un Chevrolet Corsa, Carrión y su grupo de colaboradores decidieron apostar a un modelo que va ganando adeptos dentro de la divisional intermedia. El vehículo en cuestión ya está en la fase final de armado y Carlos Marich avanza sobre la preparación del motor.

“Decidimos apostar por un Fiat Uno Way para el cierre de año. Tomaremos estas dos carreras para pulir los detalles del auto porque el equipo está trabajando de forma intensa para llegar bien a la carrera de Concepción del Uruguay. Creemos que con este modelo podemos encontrar la competitividad que necesitamos para crecer dentro de la categoría”, explicó el representante de San Antonio de Padua.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA