Publicidad

JUAN PAULO PELOSO: “VISITAR TERMAS CONFIRMA QUE LA CATEGORÍA ES CADA VEZ MÁS FEDERAL”.

Publicidad

El presidente de la APTP contó sus expectativas en la previa a la séptima fecha del año.

El Turismo Pista desembarca por primera vez en su historia en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, lo cual marca otro hito más en la historia de la categoría. El actual presidente de la Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP), Juan Paulo Peloso, hizo una valoración del presente que atraviesa la divisional.

“Realmente, estamos muy felices del momento que pasa el Turismo Pista. No es poca cosa visitar por primera vez uno de los circuitos más importantes del país como lo es el del Termas de Río Hondo. A pesar de las distancias, que llevemos adelante esta fecha confirma que la categoría es cada vez más federal”, expresó Peloso en primera instancia.

Otro de los aspectos que destacó fue el gran parque que se dará cita en Santiago del Estero. “Traer 152 autos a esta carrera es importante, pero hay que resaltar que ya contamos con piso promedio 140 inscriptos por fecha, lo cual deja a las claras que los pilotos apuestan por el Turismo Pista. La premisa de nuestra gestión, como también lo fue antes, es acompañar el esfuerzo de todos pilotos y trabajar para trasladarle la mayor cantidad de beneficios”, indicó.

Por último, Peloso agradeció la buena predisposición de las autoridades del autódromo de Termas de Río Hondo y del TCR South America para darle forma a este evento conjunto. “Queremos agradecer la recepción que tuvimos de Héctor “Toti” Farina y toda su gente en la previa a este fin de semana porque nos facilitaron todas las herramientas para organizar la llegada de nuestra categoría. También quiero resaltar la buena voluntad del TCR South America, con quienes volveremos a compartir cronograma tal como lo hicimos en Río Cuarto y Alta Gracia el año pasado”, concluyó.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA