Publicidad

EXEQUIEL BASTIDAS, LA CARA NUEVA DEL J2 TOURING CAR.

Publicidad

El entrerriano hará su estreno en la Clase 3 del Turismo Pista a bordo de un Toyota Etios.

Exequiel Bastidas es una de las caras nuevas que tendrá la Clase 3 del Turismo Pista en la histórica visita al circuito internacional de Termas de Río Hondo. El entrerriano cuenta con amplios y laureados antecedentes en categorías de índole nacional.

Tras el alejamiento de Eloy Huarte, el J2 Touring Car se movió rápido para ocupar la butaca de su Toyota Etios y confió en Bastidas para completar su alineación de pilotos. Con vistas a conocer la unidad, el oriundo de Paraná realizará una prueba el próximo sábado en el autódromo de Olavarría.

“Estoy muy contento con mi llegada a la Clase 3 del Turismo Pista, la cual es una categoría muy competitiva. Es un gusto formar parte junto al J2 Touring Car y su Toyota Etios. Trabajaremos para intentar desarrollar el auto y lograr buenos resultados para pelear lo más adelante posible”, manifestó Bastidas inicialmente.

Y concluyó: “Para mí, va a ser mi primera experiencia en este tipo de autos, así que tendré que atravesar una adaptación lógica. Confío plenamente en el equipo porque venía funcionando muy bien, lo cual me hace estar con grandes expectativas. La idea es estar en todas las fechas de restan”.

Foto gentileza Hernán Capa

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA