Publicidad

TOMÁS SNIECHOWSKI NECESITA RECUPERAR LA CONFIANZA.

Publicidad

El piloto de Oberá viene de abandonar en San Nicolás, pero quiere levantar cabeza en Termas.

Tomás Sniechowski atraviesa una temporada irregular dentro de la Clase 3 del Turismo Pista, pero intentará reencauzar su año a partir de la séptima fecha, a disputarse el próximo 28 de agosto en Termas de Río Hondo.

Lejos quedaron el octavo puesto conseguido en Olavarría y el podio de Concordia para Sniechowski. El misionero viene con el paso cambiado en las últimas contiendas, ya que en Paraná no pudo largar la final, arribó 27mo en La Pampa y debió abandonar en San Nicolás.

Para intentar revertir este mal momento, Lucas Benincasa trabaja de forma denodada sobe el Ford Fiesta Kinetic del crédito de Oberá. Además, también las labores están focalizadas en el impulsor, que es el punto en el cual más hincapié están haciendo para iniciar la recuperación.

“Estamos en una mala racha y somos consciente de ello. Sin embargo, redoblamos los esfuerzos junto al Benincasa Racing para volver a estar en los primeros planos. Hoy la premisa es volver a ser competitivos en Termas de Río Hondo”, expresó Sniechowski.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA