Publicidad

Enfilado hacia Las Termas de Río Hondo.

Publicidad

Lucas Canteli afrontará la cuarta fecha de la Copa Abarth Argentina, tras no poder estar en Centenario

Regresando a la Copa Abarth Argentina, Lucas Canteli estará corriendo este fin de semana en Santiago del Estero, por la cuarta fecha del certamen. El piloto de Santa Fe espera poder pelear bien arriba y tomar referencias para lo que será una futura visita con el Turismo Pista Clase 1 en este 2022.

En un año de notable crecimiento, Canteli fue protagonista en cada fecha de la Copa Abarth y las ilusiones de podio son totales. Además, viene con el envión de mejorar sus resultados en las últimas tres carreras de TP Clase 1, y quiere seguir mejorando esta excelente versión personal.

“Este fin de semana volvemos a la Copa Abarth Argentina, esperanzados en tener un fin de semana positivo en Las Termas de Río Hondo. Vamos a buscar la victoria que se nos escapó anteriormente, y también aprovecharemos a conocer el circuito porque pronto estaremos corriendo ahí con el Turismo Pista”, manifestó el santafesino Canteli.

El viernes serán los dos entrenamientos (13.20 y 15.10). El sábado, por la mañana se disputarán los entrenamientos 3 y 4 (9.10 y 13.20) mientras que la clasificación será a las 16.45. El domingo, la final será a las 9 con transmisión por DeporTV.