Publicidad

LUCIANO TREBBIANI SE SUMA A LA CLASE UNO

Publicidad

Será de la partida llegando con intenciones de encaminar su continuidad.

Un nuevo nombre asoma en la Clase Uno del Turismo Pista, en este caso quien se integra a la divisional menor y sigue engrosando el parque de pilotos que tome parte de la primera experiencia en Toay es Luciano Trebbiani, quien estará siendo de la partida a bordo de un Fiat Uno propiedad de Matías Martinez, con quien a su vez comparte la atención ya que ambos se encuentran bajo la estructura de Gastón Lizzarraga. Sumado a ello, Jorge Caruso será quien se ocupe de la motorización.

Como previa a la presencia ya mencionada, Trebbiani se presentó en el Oscar y Juan Galvez llevando adelante una positiva prueba, la cual se extendió a la largo de la jornada con buenos parciales que se pudieron alcanzar y dejaron conforme tanto al piloto como a su propio equipo de trabajo.

“Cumplimos con una nueva prueba en Buenos Aires y eso fue vital para terminar de limar algunos detalles y trabajar de lleno de cara a lo que viene. La idea es sellar nuestra presencia en lo que resta del año, ir de menor a mayor y lograr ver la bandera a cuadros en todas las finales, esperemos poder conseguirlo agradeciendo siempre a las publicidades por el apoyo brindado de forma permanente” Resaltó Trebbiani, quien llevará el Nro 169 en los laterales de su unidad.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA