Publicidad

Tratará de acercarse aún más a la punta.

Publicidad

Lucas Canteli correrá en San Nicolás este fin de semana, en lo que se abrirá la segunda mitad de la temporada de Clase 1

Luego de su primer Top 10 en Turismo Pista, el santafesino Lucas Canteli se prepara para afrontar la sexta fecha del campeonato de Clase 1. El Fiat Uno atendido por Carlos Piaggentini en el chasis y motorizado por Leandro Lamuedra se encuentra a punto para buscar otro gran resultado ante más de cuarenta rivales.

Haber peleado con muchos pilotos de primer nivel en Paraná y Toay, Canteli empezó a mezclarse con los más rápidos y en esta ocasión, correrá en un trazado en el que ya ha girado como es el de San Nicolás, y donde esperará estar a tono con los punteros.

“Vamos con buenas expectativas a San Nicolás, ya hemos girado en el circuito el año pasado en la primera prueba de Copa Abarth, y es un circuito bastante técnico y lindo a la vez. Tiene dos curvones muy grandes y tenemos que llegar firmes y estar concentrados para el fin de semana, trabajando desde la primera salida hasta la última como hacemos siempre”, afirmó Canteli.

Como es habitual, los dos entrenamientos serán el viernes (8.30 y 11.20) al igual que la primera clasificación (14.30). El sábado abrirán pista con la segunda clasificación (9.00) y al mediodía serán las series (12.10, 12.40 y 13.10, a seis vueltas). La final será el domingo a las 8.50, a 13 vueltas o 25 minutos de duración máxima.