Publicidad

JONATHAN BALDINELLI CONFÍA EN UNA BUENA ACTUACIÓN.

Publicidad

El auto ya está en condiciones y espera llevarlo a los primeros planos.

Transitando una temporada algo irregular en lo que respecta a resultados finales pero confiados en cuanto al funcionamiento de su unidad, Jonathan Baldinelli se prepara para afrontar un nuevo compromiso con la confianza latente de poder ser protagonista e intentar llevar su auto nuevamente a la lucha por la zona de podio, sabiendo que el mismo se ha sabido mostrar apto para ello y la visita a Toay surge como una nueva chance para hacerlo.

Bajo la atención de Jorge Baliñas, el auto en cuestión ha sabido transitar un repaso general sin grandes modificaciones y todo se encuentra encaminado para estar afrontando el viaje al trazado pampeano con la mente puesta en ser protagonista. En cuanto a la planta impulsora, la misma también ha pasado por una serie de revisiones habituales y se busca exprimir al máximo su andar sobre un trazado que resulta clave para ello.

“Vamos a Toay realmente muy confiados en cumplir con una buena actuación, sabemos que el conjunto de trabajo que se ha formado es muy bueno y esperamos ser protagonistas con un auto que muestra condiciones para ello. Agradecido a todos los que acompañan de forma permanente t siguen apoyando nuestra presencia dentro de la Clase Tres” Indicó Jonathan Baldinelli.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA