Publicidad

IGNACIO GRIPPO VUELVE Y SUMA UNA NUEVA EXPERIENCIA.

Publicidad

Se presenta en Toay para seguir dándole forma a su primer año en la categoría.

Tras haberse ausentado por cuestiones particulares en la última fecha, Ignacio Gripoo está listo para hacer realidad su regreso a las pistas y cumplir con el mismo con la intención que se ha propuesto desde su debut, llegando a la misma con la firme intención de seguir sumando experiencia y tratar de buscar la bandera a cuadros en la carrera final.

En busca del mencionado objetivo y sabiendo que aún atraviesa una etapa de aprendizaje tratando de afirmarse dentro del nivel nacional, Ignacio Grippo ya cuenta con su auto a disposición, el cual debió repararse luego de la última presentación siempre de la mano de Gaby Rodriguez, quedando todo en condiciones para salir a pista dentro de dos semanas.

“Estaremos presentes en la próxima fecha cumpliendo con el regreso a la categoría luego de no haber podido estar en la fecha pasada, la idea para por seguir sumando experiencia y tratar de completar la final lo más adelante posible. Esperemos adaptarnos rápidamente rápidamente al circuito y, a partir de ese momento, poder darle forma al fin de semana” Indicó Ignacio Grippo.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA