Publicidad

AGUSTÍN HERRERA Y UN REGRESO QUE SE HIZO ESPERAR.

Publicidad

Supo llevarlo adelante entre los protagonistas del fin de semana.

No fue un fin de semana más para Agustín Herrera, quien pudo volver a subirse a un auto de carrera luego de dos años y lo hizo sin mostrar rastros de inactividad, logrando ser competitivos en todo momento e ir de menor a mayor a bordo del Renault Clio que le brinda el Berlin Energy.

Tras haber clasificado algo distante de los planos de relevancia y no poder mejorar durante la serie clasificatoria, algunos cambios llevados adelante de cara a la carrera final y lo bien que le supo caer la lluvia al auto permitieron ver la mejor expresión del piloto de Olavarría en esta instancia, ganando posiciones vuelta tras vuelta en medio de un avance que podría haber sido mayor de no ser por la interrupción por auto de seguridad. Pese a ello, llegaría a la meta siendo 11mo, sumando los primeros puntos en el campeonato y con parámetros muy confiables pensando en lo que viene.

“Es el principio de una muy grata etapa y pudimos llevarla adelante de muy buena manera, agradecido a todos los que apoyan y al equipo por abrirme las puertas de la estructura. Esperemos seguir por este camino y lograr la continuidad deseada que tanto nos ha costado en este tiempo” Relató Agustín Herrera.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA