Publicidad

GASTÓN FONTANA CON CAMBIOS CAMINO A CONCORDIA.

Publicidad

Se suma a la estructura de la Familia Quatrocchi, la cual regresa a la categoría.

Con intenciones de afirmarse dentro de la Clase Dos luego de un comienzo de año en el cual las cosas no terminaron de darse del modo esperado nivel deportivo, Gastón Fontana se estará incorporando al equipo Alquat, encabezado por la Familia Quatrocchi la cual regresa a la categoría con la incorporación del propio Fontana.

El Chevrolet Corsa en cuestión ya se encuentra en las instalaciones del equipo, resaltando que en los últimos días ya comenzó a trabajarse en diversos aspectos que se fueron advirtiendo y siempre en la búsqueda de hallar todo tipo de detalles y alternativas que puedan acercar al piloto de Quilmes a los primeros planos de la Clase Dos. Respecto a los motores, los mismos seguirán a cargo de Jorge Caruso.

“Hemos buscado alternativas y optamos por el regreso del equipo Quatrocchi al Turismo Pista, esperamos poder encontrar el mejor funcionamiento posible y que los resultados vayan llegando acorde transcurran las fechas, agradeciendo siempre al equipo por la disponibilidad y predisposición en esta nueva etapa y a las publicidades que acompañan” Relató Gastón Fontana.    —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista