Publicidad

VOLVIÓ EL CAMPEÓN.

Santiago Tambucci se quedó con la victoria en la segunda final de la temporada en Clase Dos.

La carrera final de la Clase Dos dio inicio con Quaglia y Alejo Cravero que compartían la fila de relevancia mientras Chico y Tambucci surgían por detrás. La largada dejó a Quaglia escapando pero con Tambucci y Garbiglia por detrás, resaltando la partida del piloto cordobés tras haber partido séptimo. Detrás surgía Alejo Cravero y Martín Chico cuando el auto de seguridad se presentaba ante un inconveniente de Palacios.

La reanudación generó inconvenientes para Quaglia, quien lideraba pero se pasó en una de las variantes del trazado pisando un sector sucio para caer al quinto puesto, comandado Tambucci por sobre Garbiglia y Cravero mientras Gonzalez era quien prevalecía respecto a Quaglia.

La situación se mantuvo por más vueltas de lo previsto, llevándose adelante una breve reanudación pero surgiendo de vuelta el auto de seguridad, esta vez luego de un despiste de Francisco Panet. De este modo, comenzaba a seguirse de cerca el paso del tiempo y la posible culminación bajo esta condición.

Finalmente el desenlace fue por tiempo y mostró a Luciano Gonzalez tratando de arrebatarle el triunfo a Tambucci, acercándose a su posición en diversos tramos pese que finalmente no pudo terminar de concretar ese sobrepaso. De esta manera el triunfo fue de Santiago Tambucci cerrando su primer éxito luciendo el Nro 1 en los laterales de su unidad, segundo fue Luciano Gonzalez pero un recargo por maniobra peligrosa sobre Quaglia lo hizo caer al tercer lugar, siendo nuevo escolta Alejo Cravero y cuarto Cristian Garbiglia. Quinto fue Danilo Gil y sexto Franco Fauret, liderando el campeonato. Completaron los primeros lugares Quaglia, Scatena, Chico y Andreis.

El campeonato muestra a Franco Fauret como líder con 56 puntos mientras Cristian Garbiglia se ubica tres puntos por debajo y Luciano Gonzalez es tercero con 52 puntos. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 1, 2 y 3 de abril en Concordia.


Publicidad