Publicidad

AGUSTÍN MILERA SE SUMA A LA CLASE DOS.

Publicidad

El piloto entrerriano se integra a la misma con planes presentes y futuros.

La segunda fecha de la temporada contará con un entrerriano más en las filas de la Clase Dos, tratándose en este caso de Agustín Milera, quien se presentará a bordo de un auto propio y con intenciones de tener continuidad en todas las fechas posibles pensando en afrontar de lleno la temporada venidera.

Con el fin de ir sumando experiencia y afirmándose dentro de la categoría, Milera se presentará a bordo de un Chevrolet Corsa propio, el cual atiende en sus propias instalaciones mientras Ulises Bertone es quien se encarga de la motorización, destacando que el auto ya lo conoce y lo ha sabido probar de modo previo terminando de cerrar su presencia en Concepción del Uruguay, dónde espera ver la bandera a cuadros y comenzar a transitar del mejor modo posible un año que lo tendrá siendo de la partida en la mayor cantidad de fechas que sea posible.

“Teníamos intenciones de encarar con continuidad un proyecto dentro del nivel nacional y optamos por darle comienzo este fin de semana en Concepción del Uruguay, aprovechando la cercanía con nuestra residencia y la posibilidad de no tener otra actividad ese fin de semana. La idea es sumar experiencia y hacer lo propio en otras carreras de este año camino al 2023. Agradezco a todos los que hacen posible esto” Comentó Agustín Milera, quien llevará el Nro 147 en los laterales de su Chevrolet Corsa.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista