Publicidad

El desafío es cada vez más grande.

Ale Bucci Racing alistará siete autos en la temporada 2022 de Clase 2, categoría donde consiguió 4 campeonatos en 5 años

El equipo Ale Bucci Racing saldrá al ataque una vez más en el Turismo Nacional Clase 2, con una armada de pilotos y autos que buscarán los primeros lugares. El equipo campeón 2017, 2018, 2020 y 2021 intentará ir por una quinta corona, en su sexto año completo dentro del TN.

La cantidad de autos para el 2022 es el enorme desafío, porque serán siete autos en la Clase 2, y el esfuerzo en el taller de Villa Gobernador Gálvez ha sido más que importante. Además, entre las novedades está el retorno de Luciano Bucci, hermano menor de Alejandro que se subirá al Fiat Argo que usó hasta el año pasado Gabriel Scordia. El entrerriano, por su parte volverá a un Ford Fiesta.

Pero el de Luciano Bucci no es el único retorno al equipo, porque Matías Cravero será quien manejará el deseado Fiesta tetracampeón de TN Clase 2, el mismo con el cual Alejandro Bucci, Nicolás Posco en dos ocasiones y Emanuel Abdala se coronaron campeones. El de Colazo ya conoce al equipo y espera pelear de lleno adelante.

Otra gran novedad es que habrá dos Toyota Etios en el Ale Bucci Racing, uno de ellos cero kilómetro que tendrá al tucumano Maxi Bestani al volante, y por otra parte se sumó Juan Martín Eluchans con otro Etios que ya fue trabajado por el equipo.

Como si fuese poco, hay dos que continuarán con misma marca y modelo y que fueron destacados en el equipo el año anterior: Lucas Yerobi con Ford Fiesta, ganador en Buenos Aires y Alta Gracia, y Alejandro Torrisi, de mucho protagonismo en las últimas competencias.

La actividad oficial será entre viernes y domingo, con dos entrenamientos el viernes y una primera clasificación. El sábado será la segunda y definitiva, para tener las series en la tarde. El domingo, como es habitual al mediodía, será la final con televisación en directo por TV Pública.


Publicidad