Publicidad

THIAGO MARTINEZ DIO CLASES EN ROSARIO.

Publicidad

En el día del maestro, sumó una nueva victoria, ahora sobre un Renault Clio

Cerrando una nueva fecha del año, la Clase Tres llevó adelante la carrera final con Thiago Martinez que largaba adelante y se encargaba de sostener el buen andar de su unidad al tiempo que Jonathan Baldinelli lograba afrontar una buena partida consiguiendo la superación y pasando a ser nuevo escolta, ambos por delante del propio Petracchini y Juan Benedetti, quien desde la cuarta posición trataba de avanzar y meterse en zona de podio.

Mientras Thiago Martinez iba construyendo una diferencia que no le permitía dejar de exigir al máximo el andar de su Renault Clio, Jonathan Baldinelli se mostraba constantemente como escolta pero preocupado ante el asedio que iba tratando de imponer Lucas Petracchini en medio de una final que ya había evidenciado el retraso de pilotos protagonistas como Renzo Cerretti y Tomás Sniechowski, quienes debían recuperar terreno desde atrás como así también de Nicolás Bulich, quien iba ganando posiciones pero aún no se involucraba en zona de puntos. En este mismo aspecto, D´Amico era séptimo y adelantaba a los dos hermanos Bessone.

La final avanzaba y Thiago Martinez se encargaba de no dejar dudas respecto a la regularidad de la unidad que atiende el Cano Racing y que fue manteniendo un ritmo acorde con el objetivo planteado hasta quedarse con la victoria, segundo terminaba en pista Jonathan Baldinelli pero una exclusión por técnica derivó en la pérdida de lo conseguido, de este modo el segundo fue Lucas Petracchini, tercero terminó Francisco Coltrinari, cuarto Andrés D´Amico y quinto Alfredo Lestard. Más atrás se ubicaron Juan Benedetti, Walter Bessone, Luis Bessone, Juan Kreitz y Juan Manuel Damiani.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 1°, 2 y 3 de octubre en Concepción del Uruguay y con dos finales por delante.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista