Publicidad

ANDRÉS D’AMICO SIGUE EN LO MÁS ALTO.

Publicidad

El cuarto puesto obtenido en Rosario le permite encabezar un ajustado campeonato.

Si la intención fundamental es la de pelear un campeonato, la regularidad es fundamental y así lo entendió Andrés D’Amico, quien supo hacerse en la última fecha de un importante cuarto lugar que lo deja liderando las acciones en el campeonato tal como había arribado al Juan Manuel Fangio de Rosario.

Tras haberse mostrado todo el fin de semana entre los diez destacados, D’Amico lograría obtener un avance importante en la final, no sólo avanzando sino también prevaleciendo en un segundo pelotón de pilotos que peleaba por superarse, encabezando el mismo el propio D’Amico para coronar el fin de semana con la cuarta posición que le permite liderar el campeonato con sólo cuatro puntos de diferencia a su favor.

“Nos llevamos puntos importantes para seguir sumando y continuar en la pelea por nuestro máximo objetivo. Es importante sostener la regularidad y así pudimos hacerlo, esperemos continuar de esta forma en una fecha doble qe tomará gran relevancia y un buen fin de semana puede generarte un impulso importante para la etapa final del campeonato” Expresó Andrés D’Amico.    —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista