Publicidad

Chiriano desembarca en el TopRace.

Publicidad

La próxima fecha del TopRace que se disputará en el circuito de la ciudad de San Nicolás, será la quinta cita del campeonato argentino 2021 de la categoría. En esta competencia se producirá el debut absoluto de Adrián Chririano con un auto del equipo de Lautaro Pérez.

El experimentado piloto del barrio porteño de Mataderos, se suma al TopRace V6 y tendrá en sus manos la unidad Mercedes Benz dele quipo LFB Racing Team. El debut se produce justo en la mitad de temporada y será un gran desafío para Chiriano que por primera vez podrá manejar este tipo de autos.

“Tengo la intención de correr lo que resta del campeonato dentro de la categoría TopRace V6” aseguró Adrián quien destacó las bondades de este tipo de auto al que deberá adaptarse lo más rápido posible. “Estuve hablando con diferentes pilotos que me hablaron muy bien del auto de TopRace. Tienen una velocidad de curva muy buena, frena de gran forma y muchos destacaron el aspecto aerodinámico de esta unidad” comentó Chiriano.

“Todos me hablaron muy bien de este auto y ya tengo ganas de estar manejando uno. Una de las cosas que me interesó de la categoría es la chance de girar bastante durante un fin de semana. Eso me va a servir para ir conociendo rápidamente el auto” comentó Adrián que además sostuvo que: “Tengo intenciones de realizar una prueba antes de ir a San Nicolás, pero estamos analizando bien las cosas por que la carrera es en pocos días”.

Adrián tiene mucha experiencia dentro del automovilismo argentino y esta será la primera vez que se subirá a un TopRace. “Hace ya tiempo que tenía ganas de sumarme a la categoría. En la última fecha estuve viéndola en vivo y me pareció excelente la forma en que se desarrolla el fin de semana. Los autos son muy prolijos, hay equipos importantes y la organización es muy buena”.

San Nicolás es la sede de la quinta fecha y allí estará sumándose Adrián Chiriano con todas las esperanzas y las ganas de adaptarse rápidamente para ser protagonista de un campeonato que con el paso de las competencias se va poniendo cada vez más exigente y más competitivo.