Publicidad

VICTORIA EN EL CIERRE DE UNA NUEVA FECHA.

Publicidad

El Choury Racing Group culminó su paso platense y lo hizo con triunfo incluido.

Quedó atrás una nueva fecha dentro del Turismo Internacional y con ello la posibilidad de ratificar el gran dominio que acostumbra a tener el equipo que encabeza la Familia Choury dentro de la categoría, llevando sus autos a los primeros planos y quedándose, en este caso, con la victoria dentro de la Clase Dos.

En lo que respecta a la Clase Super, Ruben Dieguez lograba prevalecer en la serie y ello hizo que encare desde los primeros planos la carrera final, pese a este detalle la rotura del embrague sobre su Audi lo dejó con las manos vacías más allá de la tranquilidad que genera seguir contando con un medio apto para involucrarse en los planos de relevancia. En cuanto a Eduardo Romanelli, lograría alcanzar la bandera a cuadros en medio de un fin de semana que fue claramente de menor a mayor.

Dentro de la Clase Dos, fue Lucas García quien tomó el liderazgo y se llevó el triunfo en pista de manera ajustada pero suficiente para ratificar el liderazgo, pese a ello la exclusión posterior por falta de un elemento de seguridad lo dejó sin el resultado bien obtenido en pista. De este modo, la victoria la heredó Alejandro Garcia, quien se afirma en el liderazgo del campeonato mientras Leon Garcia logró quedar en la puerta del podio producto de otra buena actuación.

PRENSA CHOURY RACING GROUP: MATIAS VALENCIA