Publicidad

VUELVE FABRICIO SCATENA.

Publicidad

 

Reacomodado en lo  que respecta a diversos trabajos que debieron llevarse a cabo sobre su unidad, Fabricio Scatena ha confirmado su vuelta a la Clase Dos en el marco de la quinta fecha del año en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Entre las modificaciones llevadas a cabo para tratar de retomar la buena senda de resultados que supo transitar, se destaca el cambio del sistema de frenos, el cual marcó la mayor falencia en su última presentación. Agregado a ello, se practicó el habitual repaso general del auto y se dejó todo dispuesto de cara a la cita en el trazado porteño, donde se encuentra ante la intención de llevarse consigo un bien desempeño, mostrándose a la altura de los diez destacados de la actividad.

“Confirmamos el regreso en Buenos Aires, era necesario parar una fecha ya que el rendimiento en Concordia nos había dejado algunos puntos específicos a corregir para limar diferencia con los primeros lugares. Esperemos torcer el rumbo en Buenos Aires y poder llevarnos un buen resultado que nos permita ratificar el camino que vamos afrontando” Explicó Fabricio Scatena, otro regreso en la quinta fecha de la temporada.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *