Publicidad

FRANCO BACCON: “CERRAMOS EL FIN DE SEMANA DE LA MEJOR FORMA”.

Publicidad

Gracias al buen desempeño evidenciado en Rio Cuarto y la remontada llevada a cabo en la competencia final, Franco Baccon se permitió cerrar su mejor actuación desde el arribo a la Clase Dos, logrando quedarse con un noveno lugar que sirve de impulso pensando en lo que viene y en su idea de aproximarse cada vez más a los primeros planos de la categoría.

Siendo una constante el ir recuperando lugares, Franco Baccon se encontró con esta situación no sólo en la serie clasificatoria sino también al momento de cumplir con la final, donde protagonizó una inteligente partida eludiendo las alternativas que se iban generando por delante y consiguiendo allí gran parte de la recuperación que finalmente plasmaría al momento de cruzar la bandera a cuadros.

Pensando en lo que viene, el auto está atravesando un repaso general de forma completa con la confianza intacta de poder estar más adelante aún en caso de redondear una buena clasificación y sostener dicho funcionamiento en la serie y la final, quedándose con la tranquilidad de haber logrado un rendimiento óptimo en el conjunto de chasis y motor, el cual pretende sostener en la cita venidera.

“El último fin de semana se cerró de la mejor manera, pudimos llegar a la bandera a cuadros y hacerlo con algunos puntos en función del campeonato, sumado a ello terminamos con el auto sano y con el chasis y el motor a la altura de lo que pretendemos. Esperemos sostener este rendimiento creciente en la próxima fecha, sería lindo seguir mejorando y acercándonos a los primeros planos de una Clase Dos que cuenta con gran competitividad” Afirmó Baccon.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *