Publicidad

Revirtió el domingo con una gran final.

Publicidad

Damián Markel hizo una gran final para llegar 5° a la cuadriculada y sumó valiosos puntos para ir por la corona en la última cita del año.
Tras un fin de semana en el que resultó complicado desde que puso el auto en la pista, el 4° compromiso de la Copa de Plata y 14° del año llegó a su fin este mediodía con la disputa de la final en la cual Damián iba por la heroica remontada tras una mala clasificación y partía desde el 15° cajón, por lo que en la largada lo hizo de gran manera para colocarse 9° cuando hacía su ingreso el auto de seguridad.
Tras el relanzamiento siguió a buen ritmo y trataba de adelantar posiciones para en el 7° giro dar cuenta de Jordan Scumburdi y luego aprovechó el abandono de Agustín Canapino para ser 5° y así sumó puntos valiosos para los play off, por lo que sigue segundo en el mini torneo a solo 12 unidades del líder Lucas Panarotti, por lo que en la última cita del año que se desarrollará el fin de semana del 15, 16 y 17 de diciembre en el “Roberto Mouras” de La Plata, será testigo de una definición más que apasionante.
“El auto funcionó muy bien en la final y pudimos avanzar de buena manera en la carrera, recuperamos el protagonismo y pudimos sumar puntos importantes en el campeonato para tratar de ir por todo a la última cita del año.
Hasta ayer estábamos complicados con el funcionamiento pero por fortuna pudimos solucionar el problema y hoy volvimos a funcionar de gran manera.
Agradezco a todos los sponsors que me acompañan siempre, a todo mi equipo, mi familia, mis amigos y todos los que nos vinieron apoyar” cerró el piloto de General Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *