Publicidad

Un domingo excelente.

Publicidad

En la Final del TC Pista Mouras Franco Baccón cerró su mejor actuación siendo 7°.
En el soleado mediodía entrerriano se llevó a cabo la 14ª final del año para el TC Pista Mouras y el piloto de Villa Elisa de gran fin de semana buscaba cerrarlo de la mejor manera partiendo desde la 5ª fila y ya en la largada lo hizo de manera prolija evitando roces para encolumnarse 10° al primer paso frente a la torre de control y donde hizo su ingreso el auto de seguridad.
En el relanzamiento logró avanzar un par más de lugares para mantenerse a muy bune ritmo detrás del pelotón de punta para de mitad de carrera en adelante soportar el asedio de Fernando Iglesias y sobre el final volvió hacerse una luz e diferencia para llegar cómodo a la cuadriculada en el 7° lugar, que le permitió cerrar así su mejor actuación en la categoría.
“Terminamos muy contentos con el fin de semana ya que anduvimos bien en cada salida a pista. En la final lo pude aguantar al ‘Morro’ y después le pude hacer una diferencia en las últimas vueltas para llegar tranquilo a la bandera a cuadros.
El ritmo del auto fue bueno a pesar de que tenía una pequeña ida de trompa que es lo que vamos a tratar de solucionar para La Plata, pero en líneas generales cerramos un lindo fin de semana y nos vamos con el auto sano para seguir trabajando para la próxima fecha.
Neumáticos Der Gummi, Pollos Fadel, Monarca, Transporte Don Rito, Ogara Turismo, Caire Automotores, Hidráulica Arletaz, Automotores Tío Polo, Caibo Repuestos, Premat, Metalúrgica Paclamar, Car’s Shot Autopartes, Pinturería Cooke, a todo mi equipo, mi familia, mis amigos, a Agustín De San por el trabajo que hace en el chasis y a todos los que nos apoyan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *