Publicidad

TRES PILOTOS, TRES MODELOS Y UN TÍTULO EN JUEGO.

Publicidad

Con la consagración tanto de Gastón Iansa dentro de la Clase Uno como de Horacio Evolo dentro de la Clase Tres, sólo el campeonato de la Clase Dos mantiene el suspenso para saber quién se adjudicará el título 2016, en Paraná, destacando que son tres los aspirantes a quedarse con la corona representando a Ford, Chevrolet y Suzuki.

Quien llega con mayor cantidad de posibilidades y demostrando haber hecho sobrados méritos para alcanzar esta situación es Joaquín Telo, el representante de Casilda acumula un total de cinco victorias sumado a otros tres podios que le han posibilitado llegar a la suma de 288 puntos y afrontar la última competencia del año con 42.5 unidades a favor con respecto a su inmediato seguidor. De esta forma, con sólo alcanzar diez puntos a lo largo del fin de semana, podría consagrarse como nuevo campeón sin depender de ningún otro resultado. Dicha sumatoria de puntos, se traduce en un 14to puesto en la competencia final. En caso de no alcanzar este resultado, todo dependerá de lo que puedan hacer sus dos rivales que aún mantienen posibilidades.

La segunda posición del campeonato, en la actualidad, es para Leandro Elizalde, representante de El Palomar y del Suzuki Fun, quien viene afrontando su mejor año a nivel deportivo pese a tener la particularidad de no haber alcanzado su primera victoria dentro de la categoría. Pese a esto último, la regularidad que ha evidenciado con el correr de las competencias le permite llegar con chances debiendo ir en busca de la victoria y, a su vez, dependiendo de lo que pueda hacer Joaquin Telo.

Finalmente, llegando a su segunda definición de campeonato consecutiva se encuentra el actual campeón de Clase Dos, la referencia es para Luis Bessone, piloto de Ramos Mejía quien logró la victoria en dos ocasiones en lo que va de la temporada sobre su Chevrolet Corsa y, de este modo, se ha ganado el derecho a ir en busca del bi campeonato. Si bien las chances resultan mínimas, las mismas podrían acrecentarse de lograr la victoria en esta última fecha del año.

Las cartas están sobre la mesa y la Clase Dos promete una definición en la cual ninguno especulará en busca de la corona, tres pilotos, tres modelos distintos y un solo título en juego que el próximo domingo, tendrá dueño.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *