Publicidad

Volvió y sumó

Publicidad

Martín Simeoni se ausentó por un par de fechas en el Turismo Fiat Santafesino, pero retornó y no perdió competitividad. El volante de Venado Tuerto fue séptimo en Rafaela, y sigue entre los mejores diez del año, siendo su primera temporada.

 

Tras la obtención del campeonato de Turismo Agrupado Clase 2 en las Categorías Agrupadas Federadas, Simeoni se sumó al Car Show Santafesino en la segunda cita del certamen, y luego por motivos familiares no estuvieron en las fechas siete y ocho. En esas cinco participaciones, Martín obtuvo dos podios finales, y demostró un gran nivel con el mismo 128 con el cual logró la corona en 2015.

 

El cambio de categoría no le pesó y el desconocimiento de la mayoría de los circuitos tampoco. Ahora en Rafaela, peleando en encarnizadas batallas, llegó séptimo y se mantiene noveno en la tabla de posiciones anual.

 

“Fue una carrera muy linda para nosotros ya que volvíamos después de estar ausentes en dos competencias. Logramos ubicarnos entre los diez primeros en la clasificación y en una muy ajustada serie con algunos roces llegamos terceros”, comentó el venadense Simeoni tras la competencia matinal.

 

Y sobre la prueba principal, destacó: “En los que respecta a la competencia final fue muy buena, ya que si bien teníamos problemas de freno estuvimos en la lucha con el pelotón de adelante que nos da mucho crecimiento personal por el nivel de conductividad y de los autos”.

 

La próxima fecha será en Alta Gracia, Córdoba, el fin de semana del 16 de octubre, y por lo tanto Martín confirmó su presencia: “Ya pensamos en Alta Gracia que si bien no conocemos el circuito vamos a dar los mejor para estar de nuevo en los primeros planos”.

 

Martín Simeoni agradece a Bombas Turbion, Motores MEC, Comisiones SerGer, El Pollo Leal, Delicious Street, Dismet, Trovant Relojería, HF Frenos y Embragues, Dimensión Comercial, Mafra Servicios, Carlos Potetti, Hugo Gangeme, Alcides Mendoza, Gustavo Luchetta, Gastón Giordano, Pinturita Spinosa, familia, novia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *