Publicidad

Adrián Tracogna, la voz de la experiencia.

Publicidad

 

Adrián Tracogna, el piloto de San Isidro, comenzó a desandar su primer año en el Top Race Junior con la mentalidad de sumar kilómetros y adaptarse a una divisional muy exigente. “El Junior está muy competitivo porque tiene muchos chicos jóvenes y la juventud significa rapidez, hay que volcar la experiencia que tomé en estos años para equiparar ese nivel. Es un desafío estar dentro de los diez primeros en cada carrera, es casi como ganar en cualquier otra categoría”, sentenció.

Con siete carreras disputadas, quien lleva el 37 en los laterales de su BMW, puntualizó: “La divisional es muy técnica, una opción válida para cualquier piloto que quiera seguir creciendo en el automovilismo. Los autos están en buenas condiciones y bien atendidos, y estar situado al lado del Top Race es una gran vidriera”.

En referencia al desenlace de la categoría, el experimentado corredor, reconoció: “Sin dudas el campeonato va a definirse entre Martín Ferreyra y Giovanni Elizalde porque están haciendo las cosas de manera prolija. Y hay pilotos que empezaron a mostrarse muy bien como Matías Canapino o Matías Trosset, que van a llegar muy lejos en el automovilismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *