Publicidad

SABE QUE TIENE EL POTENCIAL.

Publicidad

´Rafa´ Fossaceca compite el fin de semana en Concepción del Uruguay

 

Miércoles 13 de Julio de 2016 (Concepción del Uruguay, Entre Ríos). Después de un extenso “receso” en las pistas, pero sin descanso en los talleres. El próximo fin de semana la Clase 2 del Turismo Pista se presentará en el autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay”, provincia de Entre Ríos. ´Rafa´ Fossaceca y su equipo trabajaron en función de ser protagonistas.

 

En la previa a este mencionado evento, el equipo Corsi Sport alistó el chasis del Chevrolet Corsa N° 8 y Cassou Motorsport realizó lo mismo con la planta impulsora, al respecto el de Villa Urquiza expresó. “Se trabajó en el aspecto estético del auto por los toques recibidos en la última carrera, se reemplazaron los amortiguadores que fueron el problema de la carrera anterior, se realizó un repaso general y exhaustivo del chasis y el motor, sabemos que el auto tiene potencial y vamos con las mejores expectativas a Concepción del Uruguay, agradezco por su apoyo a la gente de Organización Sur, CPT Oficina, JRL publicidad, Drag Racing, Lubricentro Labrador” comunicó “Rafa” Fossaceca.

 

En lo que respecta al cronograma de actividades del fin de semana se iniciará el Viernes con una tanda de entrenamiento – no oficial – a las 09:45 hs. mientras que las clasificaciones serán a las 12:05 y 16:05 hs. El Sábado se disputarán la prueba de tanque llenos, a las 11:00 y las series a las 13:10 y 13:35 hs, las dos a 6 vueltas. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará el Domingo a las 10:17 mañana – a 15 giros -, con transmisión en vivo y en directo por “Canal 13” a través del equipo periodístico y técnico de Carburando.

LAS SIGUIENTES EMPRESAS Y PROVEEDORES, APOYAN A RAFA FOSSACECA EN LA CLASE 2 DEL TURISMO PISTA 

Organización Sur (Concesionario oficial VW), CPT Oficina, Drag Racing (picódromo de Esteban Echeverría), JRL Publicidad, JF Paint, Lubricentro Labrador,  E-Repo”

 

Prensa Rafa Fossaceca

· Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *