Publicidad

“SER LOCALES NOS MOTIVA MUCHO MAS”

Lo expresó Fabricio Scatena, quien será local este fin de semana en el Turismo Pista C2.
Concepción del Uruguay ya está al alcance de la mano, se puede sentir la expectativa por esta competencia que marcará el sexto capítulo de esta temporada 2016 y todos se preparan de la mejor manera con distintos trabajos en sus unidades. El piloto local, Fabricio Scatena, se ilusiona con una buena actuación, y analiza su condición de favorito en este trazado que conoce de su paso por la actividad zonal y nacional.
“Seremos locales en un circuito que conocemos muy bien a diferencia de los otros donde corremos habitualmente, estar rodeado de nuestra gente nos motiva mucho y nos da fuerzas para encarar con todo el fin de semana en busca de buenos resultados. Queremos regalarle a nuestra gente una alegría ya que nos podrán acompañar todos los que por distintas razones no pueden hacerlo en las carreras restantes. Tenemos mucha ilusión y vamos a dejar todo en la pista para lograrlo” anticipó Fabricio al respecto.
Su Ford Ka ya está en condiciones de salir a pista luego del trabajo de su equipo en donde se revisó todo minuciosamente para ir a luchar por las posiciones de privilegio. Mientras tanto, Nestor Buraschi, motorista de la unidad, trabajó en un nuevo desarrollo que será el indicado para las características de este trazado.
“Tenemos todo listo para el día viernes, el auto fue repasado y se trabajó en frenos y suspensión, tenemos todo para ser protagonistas. Nuestra gente nos estará acompañando y esperamos darles un buen resultado lo mismo que a nuestros sponsors que nos acompañan siempre. Gracias a ellos, al equipo, a Nestor Buraschi y a todos los que nos siguen siempre por el apoyo y el aguante para seguir adelante en Turismo Pista” finalizó Scatena.
El piloto de la histórica se ubica en el puesto 28 de la tabla anual con 11,5 unidades sumadas hasta el momento.
Mario Pastorini Prensa Automovilística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad