Publicidad

Las provinciales pasaron por la capital provincial.

Publicidad

La primera visita del año de las cuatro categorías más relevantes del automovilismo entrerriano al autódromo Ciudad de Paraná, tuvo buena respuesta de público durante el desarrollo de los dos días de actividad, ante la convocatoria a través de una fuerte promoción que realizaron los pilotos de la capital entrerriana.
Oficialmente se informó que poco más de 1.100 personas pasaron por la puerta del escenario del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) para abonar su entrada y acompañar a los pilotos de la provincia que se desempeñan en las cuatro categorías que devolvieron su valor desde la pista con espectáculos de relevancia.
En el aspecto deportivo se impusieron, Gabriel Massei en la Fórmula Entrerriana, Luciano Martínez en el Turismo Pista Entrerriano (TPE) 1600, Ramiro Albisu, en la segunda de las dos carreras que disputó el TC 850, y Carlos Canzonetta en el TC Pista Entrerriano.
VICTORIA DE ALBISU. La segunda final del TC 850 tuvo como ganador ayer al paranaense, Ramiro Albisu, quien logró redondear un gran trabajo tras el tercer escalón del podio del sábado cuando el vencedor fue Iván Srebernich.
En tanto el de La Clarita, Alejandro Cisneros, arribó como escolta y otro paranaense, Santiago Colomá, quedó en el 3º puesto. Posteriormente, Srebernich, Luciano Sendrós, Eliseo Contardi, Oscar Coffy, Rubén Degeneve, Fernando Fusaro y Pablo Morales, redondearon el clasificador en su primera decena.
VOLVIÓ MASSEI. En los monopostos, el triunfador fue el cordobés de Marcos Juárez, Gabriel Massei, seguido por el campeón vigente, Nicolás Borgert y por Iván Percara en la tercera colocación.
Luego, Augustín Ferreyra, Gabriel Mouchet, Gabriel Dalprá, Marco Veronessi, Juan Manuel Percara y Cristian Leonardelli completaron los diez mejores posicionados.
RECARGADO. En el TPE 1600, la victoria en pista fue para Nahuel Zanadrea pero fue recargado con cinco segundos por un toque con Exequiel Duerto, de manera que Luciano Martínez se alzó con la victoria, seguido por Julián Gottig y Brian Dodera.
Fue una carrera con varios incidentes que obligaron al comisario deportivo a tomar diferentes decisiones entre ellas algunas exclusiones, y la de recargar a Zanandrea quien, por ese motivo cayó al 5º puesto, detrás de Andrés Horta, el mejor posicionado luego de los tres del podio. Completaron los diez mejores puestos, Sergio Dezzuto, el paranaense, Eric Johnston, Valentín Romani, Gastón Dubois y Juan M. Allaud.
GANÓ CANZONETTA. En el TC Pista Entrerriano la victoria fue para la Chevy, Carlos Canzonetta, tras un gran duelo, con Valentín Fuentes y con el mariagrandense, Mariano Moine, a la postre su escolta, mientras el campeón vigente completó el podio. La Fórmula Renault Entrerriana que participó como invitada, tuvo como vencedor a Marcio Facello en las dos competencias que llevó adelante la categoría.
PRÓXIMA FECHA. La nueva presentación de las categorías provinciales, será los días 13 y 14 de agosto en el autódromo de Concepción del Uruguay, anunció el presidente de la Federación Automovilística Entrerriana (FAE), Edgardo Stettler.

Fuente: www.eldiario.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *