Publicidad

Etman: “Físicamente estoy muy bien”

Publicidad

¿Cómo estás vos?
-Gracias a Dios todos los estudios dieron bien. Es lógico que podría pasar que tuviera mareos fuertes, y eso es lo que más complicado me tiene ahora. Algún movimiento brusco o cuando manejo, y se me mueve un poco todo. Sacando eso físicamente estoy muy bien.

¿Y anímicamente?
-Anímicamente me mata no poder estar en mi auto este fin de semana en otra categoría, pero entiendo que era lo mejor. Es la decisión de los médicos y de la Asociación Argentina de Volantes, a quienes les estoy muy agradecido por todo. Pero cuando me agarran los mareos, que se me da vuelta todo, entiendo que no estaba para estar arriba del tan pronto.

¿Qué recordás del accidente?
-Como suele suceder en estos casos, no recuerdo nada. Solo que sonó el despertador para ir el autódromo, desayuné y me fui para allá. Después no recuerdo más nada hasta que a las 6 o 7 de la tarde me desperté en el hospital. Ya se borró todo de mi memoria.

¿Qué podés rescatar de positivo del accidente?
-Como positivo, además de que estoy sano y de que la puedo contar gracias a la seguridad que tienen estos autos, es el gran trabajo de la gente de rescate pero también del equipo Midas. Cualquier cosa que se hubiera desprendido del auto, como un matafuegos o algo así, el resultado hubiera sido distinto. Feliz y orgulloso de cada uno de los integrantes del equipo por cómo está construido el auto y por la contención en lo humano post accidente, que es algo no menor.

¿Cuáles son los pasos a seguir?
-Recuperarme pronto, juntar fuerzas y trabajar duro para volver lo antes posible a subirme al auto de carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *